Metodologías y Administración de Proyectos

ITIL
Esta metodología (Informatión Technology Infrastructure Library), contiene las mejores practicas para facilitar y asegurar que la entrega de servicios de tecnologías de la información se lleven a cabo en las mejores condiciones. La utilización de esta metodología permite a nuestros clientes que a través de diversos procedimientos de gestión las organizaciones operen con calidad y eficiencia.


COBIT
Esta metodología (Control Objectives for Information and related Technology), se integra con las mejores practicas, con un enfoque de auditoria que buscan maximizar los beneficios que se obtienen del uso de tecnologías de la información. Su utilización proporciona a nuestros clientes un adecuado gobierno de TI y mecanismos de control para la operación diaria.


SIX SIGMA
Esta metodología originalmente desarrollada para controlar la calidad en procesos industriales, ha migrado gradualmente a la prestación de servicios y al diseño de procesos, lo que permite proporcionar a nuestros clientes los beneficios de la medición, el control de la gestión y la mejora continua a trabes de alertas e indicadores que reducen el riego de errores, desperdicios o  reprocesos, en la operación diaria.


PMI
Esta metodología (Project Management Institute) agrega un importante valor a la ejecución de proyectos de nuestros clientes tanto públicos como privados, pues contiene estándares profesionales para promover la adecuada gestión de proyectos.