Productos

Somos distribuidores y prestadores de servicios de Casewise, quien posee un extenso portafolio de productos que proporciona soluciones de Análisis de Procesos de Negocios, Arquitectura Empresarial, Gobierno & regulaciones.


Corporate Modeler Suite
Corporate Modeler Suite es una solución para modelización empresarial que le permite visualizar, analizar, documentar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones.
La suite proporciona una amplia herramienta de modelización y un almacén de datos, para ayudar a las organizaciones a entender y reordenar el sistema y proceso operacional.
Una solución efectiva para Análisis de Procesos de Negocios, Manejo de Procesos de Negocios, Arquitectura Empresarial y Gobernabilidad TI. La suite también ofrece una considerable biblioteca de esquemas y modelos pre- construidos.
Corporate Modeler Suite proporciona una plataforma efectiva de documentación y comunicación de procesos, apoyando las necesidades de los usuarios a todo nivel, desde los gerentes hasta los usuarios del proceso.


Corporate Synergy
Corporate Synergy es una solución completa de diseño, automatización y gestión que brinda la flexibilidad y la capacidad requerida en la actualidad por los usuarios de negocios y profesionales de TI.
Trabajando en conjunto con Corporate Modeler Suite, Corporate Synergy reduce el costo operacional y el tiempo empleado por los equipo de diseño, debido a que automatiza el proceso de negocio.
Corporate Synergy es una nueva generación de arquitectura BPM que apunta a la reducción de costos y a la demanda de la implementación eficiente en el mundo de negocios actual. Corporate Synergy incluye soporte para la modelización de procesos, workflow centrado en personas, reglas de negocio, monitorización de actividades y optimización de procesos.
Corporate Synergy es una solución completa de BPM que proporciona un forma de implantación simple y eficiente, ejecuta y monitoriza las aplicaciones en un flujo de negocio en un ambiente familiar y fácil de usar.