Servicios Organizacionales y de Procesos

Estudios de organización, estructuras y procedimientos
Ofrecemos a nuestros clientes el análisis profesional de su estructura y su organización tanto directiva como operativa, levantando, diseñando o mejorando los manuales de organización, procesos y procedimientos actuales y aquellos que se pretende transformar o incorporar. Esta asesoria profesional permite hacer más eficiente a la organización, asegurando la implementación correspondiente.


Estudios de procesos
Los Estudios de procesos para conocer el estado actual en que opera una empresa o institución pública y el diseño de procesos mejorados, agrega un importante valor competitivo a los negocios de nuestros clientes, a cuya organización acompañamos durante el proceso de implantación, aceptación del cambio y capacitación, para asegurar los beneficios esperados.


Arquitecturas Empresariales
El Estudio de la Arquitectura Empresarial permite el uso de marcos de referencia (frameworks) para describir una arquitectura 'As-Is' y 'To-Be', lo cual sirve para tomar decisiones informadas acerca de cómo invertir recursos, como realinear los objetivos y procesos organizacionales. Para ello nos apoyamos en herramientas, tales como: Casewise Corporate Modeler Suite.

Estudios de Costo y Beneficios
Llevamos a cabo estudios de costo y beneficio para empresas privadas que requieren asegurar el aprovechamiento de sus inversiones, pero también para instituciones públicas que deben contar con estos estudios para obtener autorizaciones de inversión en nuevos proyectos.